Petición Cerrada

Solicitamos la Baja en los precios de productos para celíacos

Esta petición conseguió 4,264 firmas


APOYEMOS ESTE PROYECTO FIRMANDO NUESTRA SOLICITUD.
COMPARTE Y DIFUNDE "POR FAVOR"

Por medio de la presente publicación, ponemos en manifiesto que, la necesidad URGENTE de la comunidad celíaca de Argentina, es la "Baja de precios en productos de primera necesidad sin gluten", semillas, granos, cereales, como así también Medicamentos, harinas, premezclas y todo tipo de productos derivados de estos.

Una alimentación sana, sin gluten, es de vital importancia para los celíacos ya que, el consumo de Trigo, Avena Cebada o Centeno es perjudicial para su organismo, y el único tratamiento para su condición de celíacos, es la dieta 0 TACC.

Por esta razón, para una persona celíaca que no tiene grandes ingresos económicos y cuenta con un hogar con más de 2 personas intolerantes al gluten, es muy difícil llevar adelante dicha dieta.

✓LA REDUCCIÓN DE IMPUESTOS COMO EL "I.V.A" O "CERTIFICACIÓN OFICIAL" ETC, CREEMOS, ES LA ÚNICA O LA MEJOR SOLUCIÓN A ESTA PROBLEMÁTICA QUE HOY EN DIA ENFRENTA LA COMUNIDAD CELÍACA.

✓Los sensibles al gluten no están contemplados por la Ley, y ellos también necesitan de estos productos para llevar una vida plena y sana.

>>COMPARTE SI ESTAS DE ACUERDO<< >>IGUALDAD DE CONDICIÓN PARA LA COMUNIDAD CELIACA<<



Hoy: Andrés Omar Díaz cuenta con tu ayuda

Andrés Omar Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Solicitamos la "Baja en los precios de productos para celíacos"». Súmate a Andrés Omar Díaz y 4,263 persona que han firmado hoy.