Rector de la UC, solicitamos se nos otorgue el descuento del 50% de las cuotas por pagar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Ante la actual situación que nos encontramos afrontando en el país causada por el covid-19, la economía familiar y la estabilidad laboral es el punto más crítico porque no existen garantías que permitan sostenerlo ante la eventual declinación de la económica peruana, que se ha originado en este mes de abril y seguirá extendiéndose hasta meses posteriores, después de haber culminado la emergencia sanitaria del país, mis ingresos no me permitirán cubrir la totalidad de las cuotas restantes del ciclo académico, por ser carácter humanitario social elevo mi petición con fundamentos al acuerdo del Estatuto vigente de nuestra casa de estudios de fecha 27 de agosto de 2019 menciona lo siguiente en el título II en los artículos siguientes:
- Art. 3.- La Universidad Continental tiene como objetivos institucionales:
a) Impartir educación superior universitaria para formar profesionales de alta calidad emprendedores, líderes íntegros y con visión internacional, para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.
- Art. 4.- La Universidad Continental desarrolla actividades, programas y proyectos orientado hacia el logro de sus objetivos institucionales, caracterizada por:
a) Sobresalir en el apoyo al estudiante.
b) Fomentar colaboración formal e informal.

Por lo expuesto Sr. Rector le solicitó la autorización y aprobación a favor de todos los estudiantes que registren matrícula vigente en el periodo académico 2020-10, se otorgue el 50% de descuento del costo total de las cuotas pendientes de pago del ciclo académico vigente 2020-10, para las modalidades de estudio PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL (Gente que trabaja y Distancia) y se otorgue un nuevo calendario con las fechas de pago de las cuotas incluyendo la exoneración de interés por mora y otros recargos administrativos, debido a que afrontamos una situación crítica de inestabilidad generada por la pandemia global que afrontamos.