Petición cerrada
Dirigida a César Alierta. Presidente de Telefónica.

Solicitamos el cese del Sr. Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.

Tras ser uno de los responsables de la crisis que vivimos tras su paso por el FMI y dejar en la ruína a Bankia, cuyo agujero ha tenido que pagarse con dinero de todos los españoles. La empresa Telefónica ha fichado como asesor a Rodrigo Rato. Por los cientos de miles estafados y arruinados con la colocación fraudulaneta de las participaciones preferentes y deuda subordinada.
Por respeto a los millones de personas que estan sufriendo por esta crisis, y por respeto a los millones de clientes que creemos en Movistar, pedimos el cese inmediato de Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.

Esta petición fue entregada a:
  • César Alierta. Presidente de Telefónica.

Pedro Martín ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 28.269 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Martín necesita tu ayuda con esta petición «Solicitamos el cese del Sr. Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.». Únete a Pedro y 28.268 personas que ya han firmado.