Solicitamos beneficios tributarios nacionales en SANCIONES/ vigencias anteriores al 2021.

Solicitamos beneficios tributarios nacionales en SANCIONES/ vigencias anteriores al 2021.
¿Por qué es importante esta petición?
Solicitamos ayuda para los contribuyentes morosos de impuestos nacionales, por favor dar la oportunidad, con beneficios a los contribuyentes en mora de vigencias anteriores al 2021.
Con la afectación económica por está pandemia a las empresas y por supuesto a los hogares, los alivios tributarios permiten conseguir recursos por obligaciones en mora al Estado y permite un tremendo desahogo a las empresas que también tienen una responsabilidad social con sus trabajadores, que de otra forma no tendrían un forma para pagarse.
Teniendo en cuenta que algunas empresas, personas naturales y contadores quien son los responsables de la información, no cuentan con los recursos para pagar grandes sanciones e intereses desmesurados en los procesos ya abiertos.
Por favor las micro empresas estamos afectadas por sanciones causadas por información exógena, retenciones en la fuente que por valores mínimos, se dan por no presentadas y vale mucho más la sanción que el impuesto a pagar. Entre otras. Como presentaciones de declaraciones de renta de empresas que no han tenido movimiento por años.
Tambien Formularios de impuestos que no se han podido cargar en la página correctamente, porque si no sale error con la firma digital, sale error en el usuario que vota error al ingresar, donde todo puede ser problema de borrar cachets y temporales, o es que el internet esta lento o la página de la dian esta congestionada y toca ingresar después de las 11 pm. O por si las moscas no funciona la página de internet intente por Moxila, o si no por explorer o por Google, y ahora para pasar las facturas electrónicas puede haber error con la página de la Dian o si no es por su página proveedora del certificado en mi caso actual Siigo. El estrés que manejamos últimamente con todo este tema nos tiene exhaustos por favor necesitamos ayuda, motivación y mas apoyo por parte de la Dian a las empresas.