Necesitamos investigación para la Fibromialgia e inclusión en Fisioterapia del INSS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Somos miles de enfermos de Fibromialgia y cada día se diagnostican cientos de casos,es una enfermedad crónica que fundamentalmente causa dolor músculo-esquelético generalizado ,fatiga, trastornos del sueño, rigidez en las extremidades superiores o inferiores y muy frecuentemente episodios depresivos. A día de hoy no existe curación y la medicación para el dolor nos dañan otros órganos con el tiempo y muchos no podemos ni pagarlos  por lo que solicitamos investigación prioritaria.Solicitamos la inclusión de los enfermos de Fibromialgia en la unidad de Fisioterapia de la sanidad pública ,aporta una serie de medidas que mejoran la calidad de vida de pacientes cuya vida diaria está limitada.

El desacondicionamiento y pérdida de la capacidad funcional a través del ejercicio terapéutico MEJORA la función metabólica general y ayuda a reducir la percepción del dolor.

El especialista en la recuperación de la función es el fisioterapeuta a través de sus intervenciones terapéuticas y educadoras.

Los estudios muestran que ciertos programas de ejercicio aeróbico y terapéutico  ayudan a las personas que padecen de fibromialgia a obtener una sensación de bienestar, una mayor resistencia y una disminución del dolor.



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Flores necesita tu ayuda con esta petición «SOLICITAMOS A LAS INSTITUCIONES COMPETENTES la investigación de la fibromialgia y Fisioterapia : Necesitamos investigación para la Fibromialgia e inclusión de la Fisioterapia en INSS». Únete a Maria y 1.230 personas que ya han firmado.