Petition Closed

Solicitamos a la policía local y a todo organismo pertinente que actúe para erradicar el maltrato animal que es conocido en el municipio de Alzira

Recientemente ha aparecido en Alzira el enésimo caso de maltrato animal. Esta vez ha sido una perrita encontrada en medio de la carretera, completamente ensangrentada, llena de agujeros y con heridas realmente graves. Su vida se consumía segundo por segundo hasta que la salvaron afortunadamente.

Xena, que así se llama la perrita, ha sido utilizada presuntamente como sparring (cebo para perros de peleas). No es el primer caso que nos encontramos por Alzira, pero sí el más grave hasta el momento, y por eso queremos que sea el último. Las autoridades locales nunca han presentado un interés especial por erradicar este tipo de acciones y siempre han negado su colaboración, prefieren mirar hacia otras cuestiones mientras el río de sangre cada vez crece más en Alzira.

No cerremos los ojos y miremos hacia otro lado, pues así contribuimos en la tragedia, unámonos y movilicémonos toda la comunidad Alzireña en particular y toda la comunidad animalista en general. ¡BASTA YA!

Organiza: Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira

This petition was delivered to:
  • Policía local
    Ayuntamiento de Alzira

LACUA, Asociación Protectora de Animales de Alzira started this petition with a single signature, and now has 10,804 supporters. Start a petition today to change something you care about.