0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se trata de Investigar acerca de las falsas promesas, argumentos engañosos, utilizados por ciertas compañías de REVERSE MORTGAGE para convencer a firmar a personas ancianas que vivien en el sur oeste de la florida como la familia  Valdes. Y una vez firmado las mentiras y argumentos falsos continúan en Este procedimiento para quitarle su vivienda.

Esto a parte que ayudara a los Sres. Valdes, ayudara a otros ancianos de nuestro Estado de la Florida, que están en esta misma situación, por números ascendentes.

We the People, nos estamos organizando para dentro del MARCO DE LA LEY, defender a nuestros ancianos del apetito voraz de ciertas compañías de REVERSE MORTGAGE, que hacen usos de maniobras fraudulentas para saciar se voracidad.

Y ahora lo que estamos buscando que que por medio de estas firmas logremos solicitar que se inicie una investigación Federal y paren las estafas y abusos a nuestros Ancianos

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Valdes necesita tu ayuda con esta petición «Solicitamos a la Honorable Corte de Naples que evalúa el caso de los Valdes, pida una investigación al FBI: PROTEGIENDO A LOS ANCIANOS DE ABUSOS Y ESTAFAS. En este caso Victor (Sr) e Isabel Valdes.». Únete a Victor y 44 personas que ya han firmado.