Petición cerrada

SALVAR ESCUELAS INFANTILES DE LA CAM ( PREVALEZCA EL PROYECTO EDUCATIVO ANTE EL ECONÓMICO)

Esta petición ha conseguido 4.283 firmas

¿Sabes lo que está ocurriendo con la Educación Infantil en la Comunidad de Madrid? La Comunidad de Madrid subasta la Educación Infantil al proyecto económico más barato sin importarle el proyecto educativo que lleva detrás, quitando así de la gestión de estas escuelas a cooperativas que llevan varias décadas totalmente comprometidas con la educación de nuestros hijos y dándoselo a grandes empresas en lo que lo único que les importan y lo único que persiguen son la rentabilidad económica. Esto deja claro que a los dirigentes de la Comunidad de Madrid no les importa nada la Educación de nuestros hijos. Por estas razones, nuestro objetivo es cambiar las condiciones de contratación para la gestión de las Escuelas Infantiles, que impone la Comunidad de Madrid, para que prime la educación de nuestros hijos a los intereses económicos de las grandes empresas y vamos a llegar lo más lejos que podamos para conseguirlo. Por lo que os invitamos a que os unáis a nosotros. Cuantos más seamos antes lo conseguiremos, aunque somos conscientes de que no será un camino fácil.

Hoy: AFA DIAMELA cuenta con tu ayuda

AFA DIAMELA ESCUELA INFANTIL DIAMELA necesita tu ayuda con esta petición «SOLICITAMOS A LA ASAMBLEA DE MADRID, Rafael van Grieken CONSEJERO DE EDUCACION, ANGEL GABILONDO PSOE, JOSE MANUEL LOPEZ PODEMOS, Ignacio Aguado, Luis García, Luis García Montero: SALVAR ESCUELAS INFANTILES DE LA CAM ( PREVALEZCA EL PROYECTO EDUCATIVO A...». Únete a AFA DIAMELA y 4.282 personas que ya han firmado.