Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Solicita al Ayuntamiento de Mairena que investigue al encargado de la perrera

Viene ocurriendo a diario y desde hace mucho tiempo, ha habido infinidad de quejas que han tropezado con la arrogancia del "veterinario responsable" pagado por el pueblo y por quienes dejan animales quien dice que tiene muchos contactos y que nunca le cerrarán la perrera. Si dejas un animal pagas 25 euros y lo quieres recoger otro día debes pagar 45 más, si es que aún está vivo. Animales escuálidos tirados entre sus propios excrementos sin comida ni agua, algunos heridos, sin atención ni prevención alguna. En foro-ciudades mairena se pueden encontrar numerosos testimonios y fotos y algunas también en imágenes google.
Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

José Robles Maldonado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 9.739 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Robles Maldonado necesita tu ayuda con esta petición «Solicita al Ayuntamiento de Mairena que investigue al encargado de la perrera». Únete a José y 9.738 personas que ya han firmado.