Solicita a Mercadona que deje de comprar a empresas catalanas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a que los políticos que gobiernan o han gobernado tanto a nivel nacional como a nivel autonómico en Cataluña no han sido ni serán capaces de solucionar un problema que, al fin y al cabo, es realmente económico, ha llegado el momento de que los ciudadanos hagamos uso de la herramienta de presión que siempre tenemos a nuestro alcance: decidir en qué gastamos nuestro dinero. Para que ello sea más sencillo es necesario que los principales actores de la economía se impliquen y den la cara. Uno de ellos es Mercadona, a quien solicitamos que deje de contribuir al sostenimiento del separatismo que en gran medida se financia con las ayudas económicas de empresas que venden sus productos a través de Mercadona y otras cadenas. Dado que el único lenguaje que entienden los que quieren romper España es el de la presión y el del recorte del dinero, hagámosles saber que los españoles no nos quedaremos de brazos cruzados, y que se den cuenta de lo caro que les puede salir continuar con la deriva criminal del secesionismo.

Hoy: José Ángel cuenta con tu ayuda

José Ángel Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Solicita a Mercadona que deje de comprar a empresas catalanas». Únete a José Ángel y 23 personas que ya han firmado.