Petición cerrada

Madres y padres del IESLV JR Fernandez pedimos audiencia a la Ministra de Educación

Esta petición ha conseguido 153 firmas


Padres y madres cuyos hijas e hijos concurren al Instituto Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández solicitamos con carácter de urgente audiencia con la Ministra a fin de interiorizarnos respecto de la denominada “Secundaria del Futuro”.
Asimismo en dicha audiencia deseamos exponerle a la Ministra y su equipo las diferentes carencias y necesidades estructurales que posee al día de hoy la institución de referencia.
Motiva la presente las diferentes informaciones que al respecto circulan por los medios de prensa, sin que nos hubieran convocado ni notificado por medios fidedignos al respecto.
Fundamentamos la petición en el hecho, público y notorio, que este Ministerio declaró la apertura de dichos espacios de diálogo a los efectos solicitados en la presente.



Hoy: Madres y padres del IESLV JR Fernandez cuenta con tu ayuda

Madres y padres del IESLV JR Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Soledad Acuña: Madres y padres del IESLV JR Fernandez pedimos audiencia a la Ministra de Educación». Únete a Madres y padres del IESLV JR Fernandez y 152 personas que ya han firmado.