Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.657 firmas

Per què el seccionisme lingüístic-educatiu que intenta implantar el Sr.Wert, va totalment en desacord amb el bilingüisme que hem compartit durant dècades a Catalunya.

Declaracions: El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ve "evidencias" que relacionan el crecimiento del sentimiento independentista en algunas comunidades autónomas "con la dirección que ha llevado el sentido educativo". Wert ha puesto en duda que los principios constitucionales de igualdad, solidaridad y equidad estén bien atendidos.
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha relacionado el auge del independentismo con el modelo educativo, tratando de "eliminar lo que ha sido el desenfoque que ha tenido el proceso educativo en España".

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Galindo Amorós necesita tu ayuda con esta petición «Sol.licitem la dimissió del Ministre d´ Educació, Cultura i Esports: José Ignacio Wert». Únete a Elena y 4.656 personas que ya han firmado.