Petición cerrada
Dirigida a Societat

Per què el seccionisme lingüístic-educatiu que intenta implantar el Sr.Wert, va totalment en desacord amb el bilingüisme que hem compartit durant dècades a Catalunya.

Declaracions: El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ve "evidencias" que relacionan el crecimiento del sentimiento independentista en algunas comunidades autónomas "con la dirección que ha llevado el sentido educativo". Wert ha puesto en duda que los principios constitucionales de igualdad, solidaridad y equidad estén bien atendidos.
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha relacionado el auge del independentismo con el modelo educativo, tratando de "eliminar lo que ha sido el desenfoque que ha tenido el proceso educativo en España".

Esta petición fue entregada a:
  • Societat

Elena Galindo Amorós ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.661 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Galindo Amorós necesita tu ayuda con esta petición «Sol.licitem la dimissió del Ministre d´ Educació, Cultura i Esports: José Ignacio Wert». Únete a Elena y 4.660 personas que ya han firmado.