Revocatoria Acta de entendimiento trabajadores de Sodimac Colombia S​.​A

Victoria

Revocatoria Acta de entendimiento trabajadores de Sodimac Colombia S​.​A

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 614 personas!
William Hernández lanzó esta petición dirigida para Sodimac Colombia S.A y Mintrabajo

Si firmas esta petición, ayudaremos a que los trabajadores de los almacenes Homecenter recuperen su salario digno y sus ingresos familiares al pedirle a la empresa Sodimac que anule la llamada “acta de entendimiento” que redujo su salario en un 25% por motivo de la pandemia. Homecenter una compañía muy sólida, de las 40 más grandes del país, que ha recuperado y superado su nivel de ventas directas y por internet. Mientras tanto los trabajadores de esta multinacional, que están al frente de la productividad, exponiéndose al contagio, padecen la merma considerable de sus ingresos por lo cual sus familias sufren las consecuencias de esta decisión incomprensible y de poca sensibilidad social. Al pedir la recuperación del salario y solicitar a la empresa la eliminación del acta de entendimiento, estamos devolviendo la dignidad a estos trabajadores, que firmaron bajo el entendido que era para ayudar a la empresa por su cierre de un mes, para lo cual también aportaron sus vacaciones. Igual ayudamos a la recuperación de 8.500 familias que derivan su sustento del trabajo de los empleados de Homecenter

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 614 personas!

Difunde esta petición