Petición cerrada

Junta de firmas para que la junta directiva del FC Barcelona dimita ya!!!

Esta petición ha conseguido 288 firmas

Esta es una petición requiriendo la inmediata dimisión de la directiva del Fc Barcelona, en los últimos años las decisiones de esta junta están destrozando la institución que todos los culés amamos, la Masía está siendo completamente descuidada, nuestras jóvenes promesas están siendo malvendidas o saliendo gratis, es una vergüenza, y para colmo los fichajes que han realizado no han sido de calidad y se han conformado con medianías, es imposible que el club que esta posicionado  como uno de los más ricos de los últimos años no pueda afrontar fichajes de renombre y se conformen con jugadores casi retirados que juegan en China, o jugadores sin experiencia internacional.

El poder está en nosotros, esto no puede seguir así, esta junta es la peor desde la era Gaspart, no permitamos que terminen por destruir un club tan grande como el nuestro.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Calmet necesita tu ayuda con esta petición «Socios del Fc Barcelona : Junta de firmas para que la junta directiva del FC Barcelona dimita ya!!!». Únete a Miguel y 287 personas que ya han firmado.