Propuesta para implementar Palestra en Club Mejia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Thomas Ricketts lanzó esta petición dirigida para Socios Club Mejia

Estimados socios, mediante el presente buscamos su apoyo para promover el deporte en nuestro club. Tenemos la iniciativa de proponer a la Directiva del Club Mejía la implementación de un Gimnasio de Escalada (Palestra) en sus instalaciones, incentivando de esta manera un deporte que reúne las características necesarias para un excelente desarrollo no solo físico, si no también mental.

Beneficios:

-          Combina cardio y fuerza en un solo entrenamiento

-          Fortalece y tonifica músculos

-          Incrementa la flexibilidad

-          Reduce el stress

-          Quema calorías

-          Previene enfermedades crónicas (problemas del corazón, presión arterial alta)

-          Desarrolla confianza y perseverancia

-          Ponerse metas

El deporte de la escalada ha tenido mucho crecimiento en la actualidad, siendo un deporte con mucha acogida, incluyendo en nuestra localidad, existiendo más de 5 lugares en la misma ciudad de Arequipa para escalar, tanto en roca como en palestra.

Todos los socios podremos disfrutar de esta actividad, ya que es para todas las edades, motivando a que jóvenes y adultos se puedan ir sumando a este deporte.

La implementación para esta Palestra requiere el diseño e instalación por parte de expertos en el tema ubicados en Arequipa y la adquisición de equipo necesario, para que de esta manera, se pueda realizar la actividad de un modo seguro y sin riesgos.

Esperamos que puedas apoyarnos para poder llevar esta propuesta adelante y lograr disfrutar un verano escalando!

Por favor pedimos reenvíen el link solo a socios.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!