0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

hoy en día, los jóvenes-niños,  han perdido el respeto y amor por los seres vivos, y el medio ambiente, que  carecen del sentido común-consciencia. asciendo mención  en las mascotas, usando a los seres mas vulnerables para explotar-maltratar-tirar-a a las mascotas o porque crecen o son hembras, sin vacunar- esterilizar esto, provocando que se reproduzcan sin control; Adquiriendo enfermedades como el moquillo-rabia-roña-garrapatas infectando el medio ambiente,siendo peligroso par los seres humanos y las mascotas que están en casa, Por tal motivo se tiene que  tner control de las personas que tengan mascotas cuales son las responsabilidades para tenerlos y en caso de no acatar las reglas se debe aplicar una sanción y dejar en caro que no es apta para tener mascotas inhabilitarles ese derecho.  " COMO TRATAN A LAS MASCOTAS TRATARAN A LOS SERES HUMANOS"

Hoy: Asociación de Prevención Comunitaria y Psicoterapia, AC cuenta con tu ayuda

Asociación de Prevención Comunitaria y Psicoterapia, AC necesita tu ayuda con esta petición «sociedades civiles protectoras del medio ambiente: Crear Consciencia-control de cada municipio-aplicar la ley -"No mas mascotas en la Calle"». Únete a Asociación de Prevención Comunitaria y Psicoterapia, AC y 5 personas que ya han firmado.