Petición Cerrada

Esta petición conseguió 43 firmas

Me permito en manifestar el sentimiento de Rechazo de la comunidad Tijuanese por la resolución de la magistrada Flora  Arguilés Robert a favor de la mafia de los Taxis Amarillos que durante decadas han secuestrado la garita internacional de tijuana y dejando en ridiculo la decion del Ayuntamiento de Tijuana, una decisión que afecta a los ciudadanos tanto de EU y Tijuana, que solo ve por los propios intereses de la magistrada y el benefició de 1 sola persona  (Oscar Morales) dejando fuera la petición y beneficio de los Tijuaneses a raiz de los incidentes de estos ultimos días que han afectado la imagen de la ciudad.

Asi que me he tomado la tarea en realizar esta petición y solicitar su apoyo para que se haga realidad de no dar marcha atrás a la decisión del Ayuntamiento de Tijuana y una investigación en contra de la magistrada Flora Arguilés Robert y el Sr Oscar Morales por corrupción y de ser necesario cárcel si asi lo amerita.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Padilla necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad y Gobierno de BC: Dar marcha atras a la resolución de la magistrada a favor de taxis amarillos en tijuana». Súmate a Christian y 42 persona que han firmado hoy.