Es necesario respaldar al juez Ramos Padilla de Dolores

Es necesario respaldar al juez Ramos Padilla de Dolores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Juan Kadim ha iniciado esta petición dirigida a Sociedad

El juez federal de dolores, el Dr. Alejo Ramos Padilla, con contundentes pruebas, está desarmando la trama de extorsiones y espionaje que involucra a periodistas, falsos abogados, elementos de inteligencia y de la embajada de EEUU, varios fiscalesm entre ellos Stornelli, y muy probablemente al Juez con quien trabaja. 

Este juez investiga la asociación ilícita para extorsionar a empresarios para que den falsos testimonios, y citó a indagatoria (indica que hay sospechas fundadas sobre el) al fiscal Stornelli, quién no se presentó ni entregó su celular para ser investigadas sus llamadas.

A la vez otro juez -Ercolini- de la corporación judicial Inodoro Pis trató de sacarle la causa cuando aún estaba en secreto de sumario. Por esta incongruencia procesal que obligó a levantar el secreto de sumario y por tanto entorpeció la investigación, ese juez ha sido denunciado y se pidió un Jury de enjuiciamiento.

Como ciudadano común, me tomo el tiempo y la dedicación de hacer esta petición en Change para que vos te sumes y que el juez sepa que no está solo. Espero que seamos miles y miles los que asi lo expresen.

Es importante que este juez, siendo de los pocos que no se amedrenta por los aprietes de un poder corrupto concentrado, reciba un espaldarazo de parte de los ciudadanos.

Y cuando se produzca la sentencia de 1ra instancia, por la gravedad institucional que presenta el caso, debería la Corte Suprema tomar el caso por "per saltum", evitando así que los pasos por las camaras, etc impidan llegar a la verdad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas