0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola buenas tardes, no se si esto pueda encuadrar en este grupo , pero es sobre parte de la problemática que existe en el estado, no se si esten enterados que LESLIE JIMENEZ VALENCIA esta implementando programas viales en la ciudad, pero al parecer es lo unico que hace? ELLA NO PUEDE ACTUAR O PROYECTAR CAMINOS ALTERNOS ANTE LOS BLOQUEOS QUE YA SABEMOS QUE OCURREN MINIMO 2 VECES AL MES, LE HE ENVIADO UN MNSAJE , PERO COMO BUENA POLITICA SOLO HACE CASO OMISO, DIGO YA QUE PERCIBE UNA NOMINA DE MAS DE 200 MIL PESOS AL MES , MINIMO QUE HAGA ALGO MAS QUE ESTAR SUBIENDO FOTOS A FACEBOOK, DE EDUCACION VIAL NO??? DIGO SI TIENE UN CARGO PUBLICO RELACIONADO A ESO QUE DESQUITE SU SUELDAZO. Y EL DIA QUE FUI A VISITARLA AL MUNICIPIO SU SECRETARIA NO ME QUIZO DAR CITA POR QUE DISQUE TENIA COSAS IMPORTANTES QUE HACER. QUE POCA Y NISIQUIERA ES DE OAXACA. ESO ES LO PEOR DE TODO OSEA LE VALE CASI CASI. pero mientras no nos UNAMOS NO LOGRARMOS NADA, CREO. DIGO AL MENOS ELLA LLEVA UNA VIDA DIGNA SUS HIJOS VAN AL INSTITUTO BLAISE PASCAL, PGANDO COLEGIATURAS DE 5 MIL PESOS OSEA QUE NOSOTROS LOS OAXQUEÑOS LA MANTENEMOS , Y AL APRECER ELLA COMO TODOS LOS POLITICOS VIVEN OTRA REALIDAD Y LO PEOR NO HACEN NADA....  :(

Hoy: Ariadna cuenta con tu ayuda

Ariadna Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «SOCIEDAD OAXQUEÑA HARTA DE LOS BLOQUEOS : QUITAR A LESLIE JIMENEZ VALENCIA DE SU PUESTO, NO ES DE OAXACA, NO + BLOQUEOS, AYUDAOAXACA». Súmate a Ariadna y 5 persona que han firmado hoy.