Recuperemos México #VotoIndependiente #FuerzaMexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A raíz de lo sucedido con el terremoto en México hemos visto de lo que somos capaces cuando pensamos en colectivo y vemos más allá de nuestros propios intereses, es momento de cambiar estructuralmente al país y podemos aprovechar esta unión que jamás se había dado, México está harto de la corrupción y de que decidan en que se usa nuestro dinero o no mientras la clase política vive entre lujos y beneficios.

Propongo que generemos candidaturas independientes de gente interesada en el bienestar común, crear un equipo de trabajo seleccionado con investigadores y personas preparadas entre el top 20 de universidades en México con un candidato de cada una con propuestas claras, elegir a través de una votación digital y transparente las mejores y presentar un candidato independiente para 2018, conservando al equipo como asesores pues serán gente consciente de las necesidades en el país y con la preparación y calidad moral para llevarlas a cabo.

Aprovechemos para reformar y derogar las leyes que permiten que nuestra clase política designe su sueldo y otros beneficios.

El compromiso social será no permitir que la política actual gane nuevamente.

(Colaboración a partir de la idea de mi estimado Luis Maura.)

Hoy: ANDRE cuenta con tu ayuda

ANDRE RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad mexicana: Recuperemos México #VotoIndependiente #FuerzaMexico». Súmate a ANDRE y 56 persona que han firmado hoy.