Respeto a los derechos humanos policiales y dignificacion policial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los policias en México no son respetados ni se les valora su trabajo aun en nuestro país tenemos policías con sueldos muy bajos y sin prestaciones como el servicio médico para el y sus familias

A eso sumenle que derechos humanos en lugar de protegerlos como seres humanos que son les trunca el trabajo y protege más al delincuente que al propio policía

Si mi policía está bien yo como ciudadano estaré mejor y seguro

Hoy: Rosa maria cuenta con tu ayuda

Rosa maria Carboney silva necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad mexicana gobernadores y presidentes municipales de mexico: Respeto a los derechos humanos policiales y dignificacion policial». Súmate a Rosa maria y 41 persona que han firmado hoy.