Victoria

Porfavor unamos nuestras voces en contra del maltrato animal, firmando la peticion, no es posible que este pasando esto con nuestros niños en la actualidad.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 343 personas!


ES DE SUMA IMPORTANCIA HACER CONCIENCIA EN ESTA SITUACION QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS NIÑOS ¿QUE ESTA PASANDO CON NUESTRA SOCIEDAD INFANTIL? ¿EN QUE ESTAMOS ACTUANDO MAL LOS PADRES, LA EDUCACION, LOS MEDIOS MASIVOS? ¿DE DONDE ESTAN SACANDO ESTAS IDEAS?, NIÑOS EN GENERAL QUE NO TIENEN CONCIENCIA DE SUS ACTOS, QUE PERDIERON LA NOCION DE LO QUE ES NIÑEZ, LO QUE VIVIR .... MAMÁS, PAPÁS, MAESTROS, SOCIEDAD, RETOMEMOS LOS VALORES Y HAGAMOS CONCIENCIA EN NUESTROS HIJOS.... SI PERMITIMOS ESTO Y HACEMOS COMO QUE NO NOS DAMOS CUENTA... ¿QUE SERA DE ESTOS FUTUROS JOVENES, CUANDO NOSTROS ADULTOS SEAMOS YA UNOS ANCIANDOS? ¿DONDE ESTARA LA COMPASION?... QUE SERA DE ESOS JOVENES... QUE LE ESTARAN ENSEÑANDO A SUS PROPIOS HIJOS....



Hoy: LAURA AZUCENA cuenta con tu ayuda

LAURA AZUCENA SILVA LOMELI necesita tu ayuda con esta petición «SOCIEDAD MEXICANA, AL PUEBLO, A TODOS....: Porfavor unamos nuestras voces en contra del maltrato animal, firmando la peticion, no es posible que este pasando esto con nuestros niños en la actualidad.». Súmate a LAURA AZUCENA y 342 persona que han firmado hoy.