Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 89 firmas!

La trayectoria del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia ha sido y es una de las más sólidas de todos los colectivos dedicados a las artes escénicas españolas.

Ha facilitado el acceso al teatro a una enorme cantidad de estudiantes de la Universidad de Murcia, siempre desde la búsqueda de la calidad y excelencia, como demuestra además la importante labor de difusión teatral y su consiguiente resultado de acogida del público. Ha sido laboratorio de importantes investigaciones, y primer espacio para quienes ahora son grandes profesionales de teatro desde su creación.

Ha facilitado el encuentro de muchas compañías universitarias españolas y extranjeras, con la programación de innumerables festivales, jornadas, y muchos otros proyectos en los que han trabajado con recursos limitados obteniendo unos resultados de un valor incalculable no solo para la vida cultural universitaria, sino de la ciudad de Murcia.

Muchos somos los que nos sentimos deudores de la labor de la decana de las Aulas de Teatro, cuyo ejemplo hemos seguido siempre con su apoyo solidario y generoso, sin el cual hubiera sido mucho más complicado realizarlos y darles visibilidad. El camino que han abierto en el teatro español es innegable, objeto de estudio, espacio de reflexión y disfrute.

Se hace necesario avalar con un premio como el Max de las Artes Escénicas esta trayectoria, que elevará sustancialmente el prestigio que ya de por sí posee el palmarés histórico de estos reconocimientos de su institución.

Necesitamos el apoyo de profesionnales de la Artes escénicas para lograr este objetivo, por ello indica en tu petición tu Nombre,  tu numero de DNI y tu Profesión en el sector artístico.

Ejemplo:

JOSE RAMON DE MOYA - 48434295K - ACTOR

Hoy: JoseRa cuenta con tu ayuda

JoseRa De Moya necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad General de Autores y Editores / Fundación SGAE: Que la Sociedad General de Autores y Editores a través de la Fundación SGAE otorgue el Premio Max aficionado de las artes escénicas al Aula de Teatro de la Universidad de Murcia.». Únete a JoseRa y 88 personas que ya han firmado.