Petición cerrada

MANTENIMIENTO RUTAS SERVICIO POSTAL COMARCA DE MOLINA

Esta petición ha conseguido 1.692 firmas

La empresa pública Correos ha anunciado la suspensión definitiva de otra ruta de correos que afecta a nuestra comarca. Ya van dos rutas suspendidas, y no serán las últimas, pues conforme se van jubilando los titulares NO SE HACEN CONTRATACIONES.

En un momento en que las movilizaciones por la España vaciada han llegado a las más altas Instituciones del Estado, y en el que se ha firmado un Pacto de Estado por la despoblacion, desde las zonas despobladas no podemos permitir que por otro lado nos quiten puestos de trabajo a la vez que sobrecargan de trabajo a los que quedan cubriendo el servicio postal.

Cada granito de arena cuenta, y por poco que parezcan, un empleo aquí significa una casa abierta y una familia más en el pueblo.

Por ello, ¡¡únete a la causa y defiende el futuro de nuestra comarca!!

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús MARTÍNEZ necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos: MANTENIMIENTO RUTAS SERVICIO POSTAL COMARCA DE MOLINA». Únete a Jesús y 1.691 personas que ya han firmado.