Despierta del Miedo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Velser lanzó esta petición dirigida para Sociedad en general

Lamento mucho las muertes que esta loca pandemia a provocado, soy consciente por experiencia propia de que al faltar un integrante de nuestra familia la vida nk puede ser igual en nuestro entorno personal y familiar, pero el pueblo de México nos distinguimos por nuestra forma tan tenas de salir adelante de los obstáculos que se nos presentan y está loca pandemia no es nada más que uno más, no podemos continuar permitiendo que nos robe nuestras vidas, nunca en la historia el escapar y esconderse a solucionado grandes problemas, al contrario, normalmente los complica más, esta es solo una de las razones por las cuales debemos de exigir la recuperación de nuestras vidas normales, tal y como la conocemos, no de ninguna otra manera, esto sólo nos a robado nuestro vida social y ahora también nuestra vida económica, si continuamos escondiendonos solo provocaremos más caos, esta loca pandemia no a demostrado ser más fuerte que nuestro carácter y razonamiento, sal a las calles y recupera lo que emos perdido, deja tus miedos, abre tu negocio, tú casa, tus parques, tu vida, hay más razones por las cuales salir que las de escondernos de una manera irrazonable, recupera terreno sin miedo, no permitas que la desinformación llene tu vida de temor, ni permitas que la mentira haga esconderte, sal y vive sin miedos, disfruta nuevamente de la libertad que nos a robado más el miedo que la enfermedad, que nadie te detenga de lograr alcanzar las metas que suspendiste por te os, ese temor que te genera el ver la televisión plagada de mentiras, dile No a quien te quiera escondido, vida solo tenemos una y no es digno vivirla escondidos, SAL MÉXICO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!