Cese al hostigamiento del gobierno de Puebla hacia las alumnas normalistas Teteles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Telesecundaria Moctezuma Xocoyotzin lanzó esta petición dirigida para Sociedad en general, Derechos humanos.

Las Normales Rurales se basan en cinco ejes formativos los cuales son: académico, cultural, deportivo, módulos de producción y político, siendo este último el que las distingue en la participación activa de la lucha social, emprendiendo jornadas de movilización para preservar la vida de nuestra alma mater y de las normales rurales hermanas.

En vista de la negatividad de las autoridades educativas del estado de Puebla, para  resolver los acuerdos minutados, las alumnas de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdan" emprendieron una jornada de lucha para exigir la solución de sus demandas.

1. Aclarar la información sesgada y parcial que se expuso ante la sociedad por parte de los medios de comunicación.

2. Respeto a la organización estudiantil.

3. Cese al hostigamiento estudiantil por parte del gobierno del estado.

4. Audiencia con carácter resolutivo al pliego petitorio.

5. Cumplimiento de los acuerdos y minutas firmadas.

6. Respeto al artículo 6° Libertad de manifestación. No a la represión estudiantil, liberación de estudiantes detenidas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!