Declaratoria por el derecho a decidir

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Foro del aborto CR es un espacio comprometido con el objetivo de  emprender una campaña permanente de propaganda e información crítica sobre la necesidad del aborto libre y seguro como derecho de las mujeres. Parte de las luchas se concentran en la realización de charlas, foros, talleres, volanteadas, entre otras actividades orientadas a deconstruir los mitos del aborto y adquirir conciencia acerca del  tema en el contexto histórico actual costarricense y a nivel internacional.

Debido al éxito que  ha mantenido el Foro del aborto CR, la derecha conservadora ha reaccionado atacando y difamando en las redes sociales todo tipo de campaña opuesta a sus intereses particulares.

Es por ello que las personas firmantes afirman en este espacio que reivindican y defienden el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y sus vidas; respaldando además, el derecho a ejecutar campañas y posicionarse políticamente a favor de ésta consigna democrática.

Por tanto, las personas firmantes denuncian y rechazan todo intento de sabotaje, persecución o intimidación proveniente de sectores conservadores en contra de cualquier campaña informativa y organizativa que proponga defender el derecho de las mujeres en Costa Rica.

Hoy: Foro del aborto CR cuenta con tu ayuda

Foro del aborto CR necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad en general: Declaratoria por el derecho a decidir». Únete a Foro del aborto CR y 273 personas que ya han firmado.