Comalcalco merece nuevas instalaciones deportivas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La creciente sociedad Comalcalquense es más consciente de la importancia del deporte en su vida y esto demanda mejores instalaciones, las actuales llevan décadas sin recibir el mantenimiento adecuado y menos la ampliación necesaria por qué el área es muy limitada y no lo permite. Así que se requiere una nueva instalación con canchas dignas de Basquetbol, Fútbol, béisbol, softbol, voleibol, alberca, frontenis, tenis, pelota mesoamericana, atletismo, etc. Dignas de nuestra ciudad y dignas de las personas que día a día practican deporte por salud.

Libre de terceras personas que llegan a mal influenciar a los jóvenes que allí practican deporte, libre de intromisión de terceras personas a las canchas por qué cada deporte tendría su área correspondiente, con vestidores para poder dejar sus pertenencias resguardadas y lo más importante con seguridad para poder disfrutar del deporte como cualquier persona lo hace en los paises de primer mundo.

Si todo esto estuviera en un solo lugar a las afueras de comalcalco a solo 5 minutos, estarías dispuesto a pagar por el acceso a unas instalaciones dignas de ti.?

Hoy: Clemente Antonio cuenta con tu ayuda

Clemente Antonio Perez olan necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad en general : Comalcalco merece nuevas instalaciones deportivas». Súmate a Clemente Antonio y 35 persona que han firmado hoy.