Boicot dueña de Attico Claudia Patricia Martínez Arcos y del table dancé Fantasy

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que la dueña de Attico Claudia Patricia Martínez Arcos asuma su responsabilidad y que no Se le vuelva a permitir abrir un solo antro, esta mujer es hermana de "Mitzu" Mishounari N Arcos, quién se desempeñaba como el gerente general de Attico.
Es sabido que aparte de antros, Patricia también tiene establecimientos de entretenimiento nocturno como el table dance "Fantasy" en Jojutla, esto nos explica porque entraba gente armada a Attico y donde es posible también haya lavado de dinero
El responsable en casos de agresión contra clientes del establecimiento llamado Attico es una persona llamada Carlos Paez "El Caballo", hombre de toda la confianza de Patricia y Mitzu. Ninguna actividad ilícita podría llevarse a cabo al interior del lugar sin el conocimiento pleno de "El Caballo". Personas boletinadas por ser provocadores de riñas así como quien distribuye sustancias psicotropicas e ilegales, es el tipo de información que esta persona maneja y socializa con todos los meseros y encargados del lugar.
Entre las personas que han frecuentado este espacio por varios años, incluso desde antes que el lugar fuera conocido como Attico, se sabe que la seguridad es laxa y políticamente motivada para permitir que una mafia afín a Mitzu opere en el lugar. Todo esto es coordinado por una persona cuyo conocida por el apodo de "El Chamito". Pedimos Justicia para que todo mundo sepa la clase de negocios que tiene esta señora aparte de Attico

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad cuernavaca: Boicot a Claudia Patricia Martínez Arcos dueña de Attico y del table dancé Fantasy». Súmate a Manuel y 4 persona que han firmado hoy.