Covid 19: cristianos en apoyo a la ciencia, la salud y la justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alianza Evangélica Española ha iniciado esta petición dirigida a Sociedad y

Hay una propagación de bulos en relación con la actual pandemia y el creciente número de personas que niegan o restan importancia a la COVID-19, o pretenden descubrir intereses o intenciones perversas en relación a la misma e identifican las recomendaciones de los expertos con un atentado a la libertad personal

Por ello queremos apoyar al personal sanitario que atiende a los enfermos y a los científicos que luchan por conseguir medicación y vacunas para tratar y prevenir la enfermedad, así como animar a todas las personas, especialmente a los cristianos comprometidos con su fe, a cumplir con las recomendaciones que pretenden preservar la salud de todos.

Esta solicitud se basa en un documento que firman las principales entidades evangélicas o protestantes españolas. Alianza Evangélica Española (AEE), Centro de Ciencia y Fe (Facultad SEUT), Cristianos en Ciencias (grupo profesional de ciencias, integrado en GBU), FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España(, Grupos Bíblicos Unidos (GBU), Unión de Médicos Evangélicos (UME).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!