Que el diputado Angel García (Nva Alianza) pase la Universidad antes de dar propuestas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El integrante de la bancada de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados, Ángel García Yáñez propuso que la Cédula Profesional se renueve cada 6 años, con la finalidad, dijo, de que aquellos que no certifiquen su preparación de forma periódica, no puedan ejercer más la carrera que estudiaron... ASÍ ES, SI POR ALGUNA RAZÓN ALGO SALIERA MAL EN TU TRÁMITE (QUE SABEMOS QUE EN MÉXICO NUNCA PASA ESO PORQUE TENEMOS UNA EXCELENTE BURROCRACIA) O NO PUDIERAS PAGARLO, ENTONCES LOS AÑOS QUE ESTUDIASTE LA UNIVERSIDAD, ESOS EN QUE TE MATASTE ESTUDIANDO, ESOS EN LOS QUE GASTASTE O GASTARON DINERO TUS FAMILIARES NO VALDRÍAN NADA.

En la presentación de la iniciativa, el diputado apuntó que la sociedad requiere de profesionistas capacitados y especializados, sobre todo en carreras como medicina, que implica diversas ramas y especialidades como anestesiología, ginecobstetricia, odontología, oncología y enfermería, entre otras. LOS MÉDICOS QUE ESTUDIAN MÁS DE 8 AÑOS, QUE PRESENTAN UN EXAMEN DE ESPECIALIDAD, SEGÚN ESTE DIPUTADO ELLOS NO ESTÁN TAN CAPACITADOS.

PERO AQUÍ ENTRA LA HIPOCRESÍA POLÍTICA, ya que resulta que este DIPUTADO ÁNGEL GARCÍA YÁÑEZ NO TIENE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, solo curso hasta la preparatoria y por ende no sabe lo que es pasar esa etapa. Este "POLÍTICO" sin estudios certificados no tiene la calidad moral para proponer una medida como la referida y francamente no se a quien representa. NO DEBEMOS PERMITIR A MÁS POLÍTICOS ASÍ EN EL GOBIERNO.

Hoy: Felipe Moisés cuenta con tu ayuda

Felipe Moisés García Puente necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad civil: Que el Dip Angel García (Nueva Alianza) se retracte de su propuesta y pase la Universidad». Súmate a Felipe Moisés y 595 persona que han firmado hoy.