Manifestación nacional en contra del odio y el fascismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras el reciente atentado de Barcelona, es totalmente necesaria una marcha común que defienda los valores de igualdad, tolerancia y respeto entre pueblos, de manera que la sociedad española demuestre al mundo que no va a sucumbir al odio y a la xenofobia, además de mandar un mensaje a los ciudadanos españoles con pensamientos fascistas creados por los recientes hechos. El problema es el aumento del odio y la actitud fascista en Europa y el mundo entero, por lo que España debería ser un referente marchando en contra de ese odio y demostrar al mundo que no vamos a convertirnos en aquello que se busca por parte de agentes externos, sino que nos uniremos más y diremos a nuestros ciudadanos que todos juntos vamos a plantar cara al problema con madurez y raciocinio. Para ello debe convocarse una manifestación general donde políticos e instituciones sean secundarias y la sociedad civil encabece dicha marcha por el no odio.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Quintanilla Ochando necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad civil: Manifestación civil no politizada contra el fascismo en nuestro país.». Únete a Guillermo y 41 personas que ya han firmado.