#desafiliate

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

#Desafíliate

¿Cuántas veces hemos escuchado acerca de los desfalcos de los políticos?

Cuantas veces hemos escuchado que diputados, gobernadores, alcaldes, jefes de gobierno, senadores y funcionarios públicos han violentado el estado de derecho de los mexicanos robando a nuestro pueblo, ¡muchas! Y desgraciadamente la población se queja, pero jamás hace algo para cambiar la situación, #Desafíliate pretende hacer un cambio radical en la manera de hacer y ver la política.

Los partidos políticos son quien ha impulsado desde el principio servidores públicos que han manchado la imagen de nuestra sociedad y han generado miles de robos sin tener ni una sanción.

#Desafíliate pretende quitarles a los partidos políticos la representación social y su financiamiento el cual reciben a través del número de afiliados que tiene cada instituto político para que así se de paso a los ciudadanos #Independientes y se logre corregir los cientos de leyes que han beneficiado a la oligarquía de nuestro México, pareciera increíble hablar de oligarquía, pero disfrazada de desarrollo social en nuestro país ha vivido ya por casi 100 años.

Es imposible pedir que se quite el financiamiento público a los partidos políticos ya que en las cámaras jamás lo aprobarían, pero #Desafíliate hará que desde la base social se comience a destruir el vicio de mantenerse del pueblo y robarlo, sin necesidad de meter esta propuesta ciudadana y sea rechazada.

#Desafíliate garantiza que los partidos políticos dejen de lucrar con el pueblo.

En la página del instituto nacional electoral: http://actores-politicos.ine.mx/actores-politicos/partidos-politicos/consulta-afiliados/#/

Encontraras este formato que puedes ingresar en tu junta federal del INE ubicada en cada delegación, municipio y estado de nuestra república, así haremos una democracia verdadera, que esperas #Desafíliate

Artículo 35. Son derechos del ciudadano:

II. Poder ser votado para todos los cargos de elección popular, teniendo las calidades que establezca la ley. El derecho de solicitar el registro de candidatos ante la autoridad electoral corresponde a los partidos políticos, así como a los ciudadanos que soliciten su registro de manera independiente y cumplan con los requisitos, condiciones y términos que determine la legislación;

LUGAR DE PRESENTACIÓN, a     de               de 2017.

Titular de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral

P r e s e n t e

Yo,                                                      , identificándome con credencial para votar con fotografía con clave de elector número _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, de la cual se anexa copia; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el SEÑALAR DOMICILIO y autorizando para los mismos efectos a ENUNCIAR EL NOMBRE O NOMBRES DE LAS PERSONAS AIUTORIZADAS PARA RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES, comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 35, fracción III, y 41, Base I, párrafo segundo, de la Constitución Política Federal; 443, párrafo 1, incisos a) y n), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 2, párrafo 1, inciso b); 3, párrafo 2, y 25, párrafo 1, incisos e) y u), de la Ley General de Partidos Políticos, así como 10 y 12 del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, vengo a interponer denuncia en contra del NOMBRE DEL PARTIDO POLÍTICO, por aparecer inscrito indebidamente y sin mi consentimiento en su padrón de afiliados.

Bajo protesta de decir verdad, SEÑALAR LAS CIRCUNSTANCIAS DE MODO, TIEMPO Y LUGAR, DE CÓMO TUVO CONOCIMIENTO DE LA AFILIACIÓN INDEBIDA, MENCIONAR Y ACOMPAÑAR LS PRUEBAS CON LAS QUE ACREDITE SU DICHO.

En virtud de lo anterior, solicito se inicie el procedimiento respectivo a fin de que se investigue la conducta realizada por el partido político y, en su caso, el indebido uso de mis datos personales, y como consecuencia de ello, se impongan las sanciones que en Derecho correspondan.

Protesto lo necesario

FIRMA AUTÓGRAFA DE LA PERSONA DENUNCIANTE

Hoy: g1 cuenta con tu ayuda

g1 lopez necesita tu ayuda con esta petición «sociedad civil: #desafiliate». Únete a g1 y 15 personas que ya han firmado.