21 D. VOTA UNA OPCIÓN NO INDEPENDENTISTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 21 de Diciembre están convocadas en Cataluña elecciones autonómicas. Debido a los recientes hechos ocurridos en esta española comunidad autónoma, hoy, más que nunca, es importante que acudas a votar a una opción que garantice la unidad de España, la solidaridad entre sus ciudadanos y la igualdad en derechos y oportunidades para todos.

Quizá no encuentres, entre todas las alternativas disponibles, ninguna que realmente satisfaga tus expectativas o que cumpla los requisitos descritos en el párrafo anterior. Quizá tengas que votar con una pinza en la nariz. La encrucijada a la que nos ha llevado Mariano Rajoy y el gobierno del PP convocando precipitadamente unas elecciones, cierto es que impulsado por Psoe y Ciudadanos, a saber con qué intereses, sin dar tiempo ni posibilidad para "desnazificar" Cataluña nos ha puesto en esta tesitura.

Por eso te pedimos por favor: vota, no te quedes en casa. El futuro de España y de Cataluña, como parte esencial de la misma, está en juego. Gracias.

Esta petición va dirigida a todos y cada uno de los catalanes. La entregaremos de forma simbólica a la organización Societat Civil Catalana.

Hoy: Camiseta Española cuenta con tu ayuda

Camiseta Española necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad civil catalana: 21 D. VOTA UNA OPCIÓN NO INDEPENDENTISTA». Únete a Camiseta Española y 28 personas que ya han firmado.