APOYO A JUECES Y MAGISTRADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO.

Tras la reciente polémica surgida a raíz del caso de ''la manada'', ha empezado a circular a través de esta misma plataforma una campaña solicitando la inhabilitación de los jueces encargados de dictar sentencia.

El Derecho cumple una función angular en cualquier estado moderno y democrático. Gracias a él se articulan los mecanismos necesarios para equilibrar las fuerzas, resolver los conflictos, evitar la violencia y garantizar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos que conformamos esta sociedad.

Por eso hemos creído necesario crear y divulgar, en forma de respuesta ante las turbas y los enemigos de la razón, esta petición, cuya finalidad última es la de respaldar a los profesionales de la justicia.

Bastante complicada es de por si su tarea, e infinita la responsabilidad que han de soportar. Que nuestro aliento sea recibido por todos ellos como muestra de confianza en su buen hacer, pues si bien no están exentos de cometer errores -como en cualquier actividad desarrollada por el ser humano-, estamos seguros de que están regidos por el máximo respeto a la ley, la imparcialidad, la pretensión de justicia y la protección de los derechos humanos y constitucionales.

¡Firma y comparte!

Gracias.

Hoy: Jueces no somos todos. cuenta con tu ayuda

Jueces no somos todos. necesita tu ayuda con esta petición «SOCIEDAD CIVIL: APOYO A JUECES Y MAGISTRADOS». Únete a Jueces no somos todos. y 32 personas que ya han firmado.