Recordar el Olvido

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡FIRMEN Y ÚNANSE AHORA!

Es cierto, la firma de los Acuerdos de Paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC significó el cierre del conflicto armado colombiano, más no el fin del profundo conflicto social que se vive en el país a causa del abandono general del Estado. Nos enfrentamos a una crisis frente al asesinato de líderes sociales colombianos, quienes en busca de cambios en el sistema, se enfrentaron a la cruda injusticia social, fuente del silenciamiento de sus voces en manos de la voluntad de aquellas personas que desean poner sus intereses propios por encima de las vidas humanas. Según la Defensoría del Pueblo, desde enero del 2016 hasta julio del presente año, 186 lideres sociales han sido asesinados en Colombia. Es aún más preocupante, que desde que los acuerdos se firmaron en noviembre del 2016 se intensificaron los asesinatos. Por este motivo, exigimos que las vidas de aquellos que se han atrevido a pensar diferente y tomar las riendas de un cambio para la sociedad no queden sepultadas en el olvido.

"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón". Gabriel García Márquez.

Hoy: Lideres Estudiantes cuenta con tu ayuda

Lideres Estudiantes Por Bogotá necesita tu ayuda con esta petición «Sociedad Civil: A Recordar el Olvido». Súmate a Lideres Estudiantes y 518 persona que han firmado hoy.