Cambiemos la visión de la TV basura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

"Televisión basura fue el nombre que se le dio a este grotesco estilo de generar entretenimiento" Por lo que generar una campaña virtual con el objetivo de promover consciencia sobre la televisión basura es vital, dejando en claro su rol como mero entretenimiento; no buscamos eliminar o censurar la TV basura, sino que tenemos el objetivo de aclarar su rol como mero entretenimiento. Ya que en mi país, Perú, la TV basura no es un problema muy arraigado ni muy grave, puesto que no ofrecen mensajes nefastos ni promueven movimientos mediáticos negativos, buscamos aumentar la curiosidad de los jóvenes entre 15 y 18 años y promover el interés en distintos canales y programas que tienen contenido de mayor utilidad tanto para ellos como para sus familias, como podrían ser nat geo, history channel, etc, para lo que planeamos nuestra solución, promover información sobre la programación existente en el país mediante una página en Facebook, con contenido diario, y la petición realizada en esta misma página, buscando un mínimo de firmas para poder considerar este proyecto como de interés para un sector de la población, así mismo pensamos seguir adelante con el movimiento generado para poder llegar a la mayor cantidad de gente posible!

Generate a virtual campaign with the objective of promoting awareness about junk television, we do not seek to eliminate or censor junk TV, but we have the objective of clarifying its role as mere entertainment. Since in my country, Peru, junk TV is not a very deep-rooted or serious problem, since they do not offer harmful messages or promote negative media movements, we seek to increase the curiosity of young people between 15 and 18 years old and promote interest in different channels and programs that have more useful content for both them and their families, such as nat geo, history channel, etc., for which we plan our solution, promoting information about the existing programming in the country through a page on Facebook , with daily content, and the request made on this same page, seeking a minimum of signatures to be able to consider this project as of interest to a sector of the population, likewise we plan to continue with the movement generated to be able to reach the largest number of possible people!