El deporte femenino , invisible en los medios de comunicación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Nuestro grupo de 3ª B ,quiere lanzar una propuesta a los medios de comunicación cuyo objetivo es aumentar el tiempo dedicado al deporte femenino en los medios de comunicación .

Cada día vemos en la televisión,radio,móvil ,etc partidos retransmitidos de equipos masculinos , periodistas comentándolos ,pero apenas vemos algo relacionado al deporte femenino .De cada 100 programas de deporte ,el 93% del contenido es dedicado al deporte masculino,y tan sólo el 7% es dedicado al deporte femenino.

Teniendo en cuenta que más del 50% del los títulos europeos olímpicos son conseguidos por mujeres y la cantidad de grandes deportistas y equipos femeninos que tenemos en nuestro país y en general en el mundo ,queremos lanzaros esta propuesta para llegar a todo el mundo y concienciar a la gente de la importancia del tema.

Queremos que firméis nuestra propuesta para llegar a todos los medios de comunicación y que sepan que queremos igualdad.



Hoy: Oualae cuenta con tu ayuda

Oualae Echaoui necesita tu ayuda con esta petición «sociedad actual: El deporte femenino , invisible en los medios de comunicación». Únete a Oualae y 101 personas que ya han firmado.