España regresar a la peseta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Desde que España ha entregado su propia moneda ( la peseta) los ciudadanos de España han notado una subida en precios en todos sectores. Pero lo mas preocupante fue en la alimentacion.

La subida de precios ha resultado en un aumento de pobreza en la clase obrera de nuestro pais. La ganancia del euro ha sido para las empresas multinacionales y familiares millonarias donde han podido hacer negocios y contratar servicios por Europa con total facilidad.

España necesita implementar reformas y politicas monetarias que ayuden a la estructura de la economia de nuestro pais. La economia nuestra es totalmente diferente a economias del Norte de Europa por ejemplo, nosotros tenemos una economia basada en turismo. 

El banco de España tiene que tener los mecanismos para arreglar nuestra economia y tener la posiblidad de desvaluar nuestra moneda para empujar nuestras exportaciones.

Los goviernos de nuestro pais han entregado los poderes al banco de Europa y actualmente los Españoles nos estamos volviendo mas pobres que en antes de entrar en el euro. 

Nadie va a mirar mejor los intereses del pais que su propio banco. Y por eso necesita los poderes que le han sacado. 

Pido una repatracion de poderes donde el pueblo español pida al govierno salir fuera de la moneda europa para tratar los problemas sociales y economicos que tenemos. 

 



Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Señaris necesita tu ayuda con esta petición «Socialistas españoles en el Parlamento Europeo: Españna regresar a la peseta». Únete a Jose Manuel y 131 personas que ya han firmado.