¿Anomia, Negligencia, Desidia o Complicidad del “Ministerio de Salud de la Nación”?

Victoria

¿Anomia, Negligencia, Desidia o Complicidad del “Ministerio de Salud de la Nación”?

¡Esta petición alcanzó el cambio con 70 firmas!
DIONISIO A PAGANO lanzó esta petición dirigida a SMG-SiMeCo cumplan con las Disposiciones y Resoluciones del Ministerio de Salud de la Nación

                                          A la Prepaga SMG-SiMeCo 

a) ACATEN y CUMPLAN las Disposiciones 7555/2019, 1600/2019 y la Resolución 1655/2019, respecto a los Expedientes Nº 42885767 y 38087597, ambos presentados en el año 2018

b) REINTEGREN lo que les he abonado en EXCESO desde Abril 2017, hasta Septiembre 20 y comiencen a FACTURAR lo autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación.

                   A las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación 

SOLICITO que le imponga a SMG-SiMeCo las sanciones MÁXIMAS previstas en la Ley Procedimiento administrativo Nº 19.549 y Ley 26.682 (artículo 24º, capítulo 7, ítem b), cuyo texto establece: 

CAPÍTULO VII - DE LAS SANCIONES

ARTÍCULO 24. — Sanciones. Toda infracción a la presente ley será sancionada por la Autoridad de Aplicación conforme a lo siguiente:

a) Apercibimiento; 

b) Multa cuyo valor mínimo es equivalente al valor de tres cuotas que comercialice el infractor y el valor máximo no podrá superar el treinta por ciento (30%) de la facturación del ejercicio anterior;

c) Cancelación de la inscripción en el Registro. Esta sanción sólo puede ser aplicada, en caso de gravedad extrema y reincidencia.En este caso, y por tratarse de DOS (2) expedientes podría configurarse una REINCIDENCIA.  

       A las autoridades de la Superintendencia de Servicios de la Salud

REPONGAN en la web de la SSSalud la vista del estado de los expedientes, ya que desde el 01 de Sep 20 no se pueden consultar. ¿Coincidencia o simple RETROCESO en la TRANSPARENCIA?

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 70 firmas!

Compartí esta petición