0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero que se deje de sobreexplotar a los artistas talentosos que tienen muchas veces miedo de fracasar en la música su agenda apretada aveces no han tenido la oportunidad de descansar tanta la presión llegan a tener pensamientos de renunciar a su vida como lo que ocurrió con nuestro querido jonghyun de shinne pido al cielo que este descansando en paz por eso les suplicó conciencia en esto no son sólo ídolos que al ganar fama las agencias le llenan su agenda con promociones para poder ganar dinero si no también son humanos que empezaron su música saludables  y después lleguen a sentirse mal mentalmente y físicamente les aconsejó eso para que no vuelva a ocurrir la misma tragedia dejenlos descansar y chequeen su salud me despido cordialmente fan kpop.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Astudillo necesita tu ayuda con esta petición «Sm : Que los ídolos también son humanos su trabajo es hacer música pero deben cuidar su salud». Súmate a Sara y 14 persona que han firmado hoy.