Petición cerrada

Transferir el título de Grande España de Javier Godó a los Vives

Esta petición ha conseguido 177 firmas


Actualmente, el Conde de Gódó, don Javier Godó tiene la mayor dignidad nobiliaria del Reino: la Grandeza de España, dignidad que se otorga por grandes méritos o hazañas que beneficien, protejan o salvaguarden a España o su Corona.

Don Javier Godó no ha hecho nada de esto, sino todo lo contrario; lleva años desde su grupo mediático menoscabando los intereses de todos los españoles e intentando y promocionando la independencia de una parte del territorio español.

Por su parte, la familia Vives con Jaume a la cabeza, desde el humor y la simpatía que les caracteriza están contrarevolucionando el proceso separatista desde el balcón de su casa, lo cual ya les hace grandes de por sí.

Por ello, los firmantes solicitamos que se le retire con todas las humillaciones que permita la ley, el título de Grandeza al susodicho conde y se entregue impoluto e inmaculado a la familia Vives de la parte alta del carrer Balmes.

Y como diría Manolo Escobar «Que viva España».



Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Parra y Martínez necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Transferir el título de Grande España de Javier Godó a los Vives». Únete a Rubén y 176 personas que ya han firmado.