Reformen España. Creemos un futuro para los ciudadanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Después de ver hoy a nuestros mayores en la calle reclamando una pensión digna tras años de sacrificio y trabajo, pagando impuestos para que luego el mismo pais que han levantado les robe, me hace reflexionar. Ya esta bien de reirse y abusar de los ciudadanos. Señores pidamos y luchemos por un cambio.

Queremos un pais realmente desarrolado y con estabilidad y calidad de vida.

No hay para invertir en sanidad, ni educación ni para las pensiones que ademas cada vez retrasan mas la edad de jubilación. Basta.

1. 2/3 de los politicos de este pais sobran.No hay derecho a los sueldos desorbitados que ganan  ( senadores, diputados, etc). Eliminen el numero de politicos y adjudiquen sueldos razonables por ley. Impidan que puedan desempeñar otros empleos ya tienen uno y a el se deben dedicar. Eliminen las dietas de sus nóminas que se les facilite un transporte para acudir al senado pero como cualquier ciudadano. Menus de 10 euros siempre que demuestren acudir a las citas. Sanciones cuando no acudan asi como por jugar al movil etc... señores a nosotros nos tratan asi en las empresas y ustedes no dejan de ser eso empleados de los ciudadanos. Tablas oficiales limitadas para cualquier cargo público ( alcalde, presidentes etc... mismo para todos). Si el salario minimo aqui no llega a los 700 euros porque tienen derecho a cobrar esas barbaridades. 

Eliminen las pensiones vitalicias, coches oficiales, despachos, secretarias de gente que ya no desempeña ningun cargo y además trabajan en grandes empresas enchufados.

Con todo lo que se ahorran sobra para las pensiones.

2. La educación pública y gratuita para todo el mundo. Nada de ayudas y subvenciones a escuelas concertadas y sobretodo católicas que sólo  por edo ya reciben ayudas. Aquí o al publico o al privado. Verán como ganan para invertir y mejorar la educación.

3. Obliguen a la banca a devolver todo el dinero del rescate y con intereses. A caso nos deja la banca dinero sin intereses a los ciudadanos? Apliquemosle las mismas medidas que durante años han hecho con nosotros.

4.Dejen de subvencionar hospitales privados derivando pruebas de la seguridad social que luego hemos de abonarles. Inviertan ese dinero en mejorar nuestros centros y calidad de la sanidad pública. Dejen de jugar con nuestra salud. Que los ciudadanos europeos no usen nuestra sanidad gratuitamente ellos no pagan impuestos que la paguen si quieren servicio que los demas cuando viajamos pagamos.

3. Los suminstros básicos deberian ser propiedad del estado nada de capital privado. El agua, la luz, el gas son necesarios para vivir que sean propiedad del estado a precios razonables. Veran como bajan los costes y asi todo ciudadanos puede pagar.

4. Eliminen el impuesto del sol es vergonzoso. Inviertan en energias renovables.

5. Transporte público  mas economico y con mejor infraestructuras y servicios. Veran como aumenta su uso y se reduce la contaminacion. Actualmente es una vergüenza los horarios y tarifas de por ejemplo los cercanias.

6. Mayor control sobre funcionarios ya que es como todo hay buenos y muchos holgazanes no hay derecho que por sacar una oposicion se crean que tienen trabajo pata toda la vida.

7. Sobretodo vergüenza  da el tema de ayudas o becas. Porque tienen mas derecho los de fuera que no han aportado nada al pais no lo harán, ya que en muchos casos envian en dinero a sus paises ya que alli es una fortura para luego volver y vivir como reyes. Basta ya las ayudas para los que han nacido y trabajado en el pais. Inviertan una minima cantidad para la gente de fuera pero con obligaciones (aprender el idioma, trabajos sociales, e lnsercion laboral) basta de mantenerlos por la cara. Y jamas por encima de nosotros como esta pasando.

7. Leyes mas duras para violadores, asesinos, pedrastas.

8. Ataquen la corrupción bien no es justo que algunos roben millones y sigan campando por ahi. Las mismas condiciones para todos cárcel y cumplida integra y devolución  de todo si no que jamas salgan. Y como su nombre indica cárcel no hoteles como lo parecen muchas. 

9. Reforma de los impuestos. La iglesia a pagar como cualquiera que muchas propiedades y poco ibi,basuras etc... porque hemos de pagar por algo que es de nuestros padres y ya han pagado por ello? Fuera el impuesto de sucesiones. Irpf acorde a los ingresos y mucho mas bajo. Encarcelen a esos que deben millones ha hacienda y luego tu por 100 euros te lo quitan todo.

Hay tantos puntos por cambiar!! Pero solo con estos 9 cuanto ahorrariamos y ganariamos todos?

Si usted su MS su trabajo deberia ser luchaf por los ciudadanos y mas con los gastos que también nos cuesta. Ejerza su poder y reforme este pais.

 

 



Hoy: Una vida un futuro cuenta con tu ayuda

Una vida un futuro necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Reformen España. Creemos un futuro para los ciudadanos.». Únete a Una vida un futuro y 29 personas que ya han firmado.