Acabemos con la corrupción y los abusos políticos contra el pueblo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos M ha iniciado esta petición dirigida a SM el Rey Don Felipe VI (Rey de España) y

Si te sientes indignado al ver las noticias, viendo como los altos cargos disfrutan de nuestros impuestos con un lujo casi ilimitado, viendo como los políticos nos mienten día sí día también y hacen lo que quieren sin que podamos hacer nada, esta medida es necesaria para acabar con todo eso, es el único mecanismo legal que podría hacer esto efectivo de una manera eficaz e inmediata, solo el conjunto del pueblo podría hacer esto posible, por eso es totalmente necesaria tu firma y movilización si esta no solo esta no fuese suficiente.

Si el gobierno, con consentimiento de nuestro rey, nos permitieran participar en la vida política de una manera activa, para que votásemos la aprobación y derogación de leyes, España sería el primer país del mundo en tener un pueblo soberano, donde el imperio de la ley residiese realmente en la voluntad popular. Sería el fin de la corrupción, secretismo e injusticia, la voluntad de unos pocos no decidiría sobre la inmensa mayoría del pueblo sin su consentimiento.

Pensiones dignas, un sueldo mínimo que garantice una vida digna, sueldos justos para los políticos sin pensiones vitalicias, el derecho a que los militares, guardias civiles y policías puedan asociarse para exigir unas condiciones de trabajo armonizadas con la sociedad, garantizar una sanidad pública totalmente gratuita de acorde a las necesidades de la población, crear un portal de transparencia accesible a todos los públicos donde se reflejasen todas y cada una de las acciones del gobierno sin secretos, controlar el uso que hacen con nuestro dinero, controlar las pagas que dan a personas y asociaciones que nunca ha hecho nada por nuestro país, controlar el uso que hacen con nuestro dinero para enviar españoles a guerras y conflictos exteriores que nada tienen que ver con la defensa de España, y un largo etcétera de acciones injustas que podríamos evitar estando la gran mayoría del pueblo de acuerdo.

Actualmente los que nos gobiernan representan menos de un 0,0008% de la población.

Por todo eso, PEDIMOS A NUESTRO MONARCA Y A LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES POLÍTICOS QUE CONCEDAN AL PUEBLO EL DERECHO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA VIDA POLÍTICA A TRAVÉS DEL REFERÉNDUM, DÁNDOLE EL MISMO PODER AL MENOS QUE A LOS GOBERNANTES, QUE LO HAGAN EFECTIVO Y LO PONGAN EN PRÁCTICA EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE TANTO POR MEDIOS DIGITALES COMO PRESENCIALES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!