Por una justicia igualitaria para ciudadanos y políticos corruptos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta carta va dirigida para reclamar la igualdad ante la justicia de todos los ciudadanos ya seamos ricos o pobres, de una raza o de otra.

En los tiempos que vivimos hemos vivido muchas fechorias tales como Gürtel, Noos, Pujol y un largo etcétera... en los que casi todos los implicados salen "de rositas" y los pocos imputados tardan años en ser procesados y en la mayoría de los casos cumplen una condena mínima y no devuelven el dinero robado.

Tan solo pedimos que tengan el mismo trato aquel que roba 1000 euros y en un juicio rápido es condenado a años de prisión que aquel que desfalca millones de euros y tarda años en ser juzgado y condenado, en la mayoría de los casos saliendo absueltos o con reducciones de condena debido a sus poderosos abogados, contactos, etcétera

En esta carta no apoyamos ni a la izquierda ni a la derecha, tan solo queremos que todos los procesos penales tengan la misma rapidez para unos u otros y que haya la misma ley para cualquier ciudadano sea obrero, alcalde, constructor,político, o dependiente de comercio.

Un saludo.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Cuervo necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Por una justicia igualitaria para ciudadanos y políticos corruptos!!». Únete a Alfredo y 74 personas que ya han firmado.