Para que España sea un país democrático, que se devuelva el poder al pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Democracia es una palabra que proviene del griego, significa "el poder está en el pueblo"

Evidentemente vivimos en un régimen totalitario, el poder está en múltiples administraciones que NO SON EL PUEBLO, por mucho que pretendan hacérnoslo creer. Cualquier político o funcionario corrupto decide sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos, puedo mentar centenares de casos e los que la prevaricación política, funcionarial e incluso judicial dan al traste con las aspiraciones de millones de familias y empresas, pero seguro que conoces casos suficientes para firmar esta petición sin tener que estar semanas leyendo.

Las admistraciónes se han auto concedido una patente de corso, nos roban descaradamente, nos imponen multas requisatorias con excusas trivilaes, mientas, por ejemplo, el delito de prevaricación apenas está penalizado ya que la máxima pena es la habilitación temporal después de una decada de juicios,  los juzgados resuelve sistemáticamente e favor de la administración o el funcionario en la inmensa mayoría de los casos, ya que se ocupa de buscar excusas (sentencias) para que la administración o el fucionario se valla de rositas.

El estado utiliza a sus 4000000 de funcionarios para mantener su poder (tenemos tres veces más que e Alemania con la mitad de habitantes, así os va), en el mejor de los casos que podría ser educación o sanidad sale mucho más barato y además con mayor calidad subvencionar empresas que lo gestionen (y haga trabajar a sus empleados) que mantener esos servicios como públicos, pero a ellos les va mejor controlar que nuestros hijos no estudien mucho para e un futuro próximo ser fácilmente manipulables por los suyos que estudian en colegios privados. En los mejores otros casos los fucionarios nos ayudan a resolver unos problemas que no existiría si ellos o los hubieran creado.

La UE urgió a España a despedir a 1,5mm de funcionarios, por que no se hizo?.

Por que se nos impone este sistema injusto y claramente inviable?

Si Rajoy, dueño del Sol, sacar de la crisis a las admistraciónes robando a los ciudadanos no es lo que queremos, se supone que las múltiples administraciones están para servir al pueblo, muy lejos de la realidad puesto que lo que hacen es servirse del pueblo. Esta situación con toda seguridad acabará con una revuelta popular e la que espero no ser yo el precursor puesto que me meterían en a cárcel con su totalitaria ley mordaza, pero para entonces ustedes ya se hará enriquecido y estarán lejos de aquí

 

 

 

 

 



Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Gregori Arnáiz necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Para que España sea un país democrático, que se devuelva el poder al pueblo.». Únete a Andrés y 193 personas que ya han firmado.