Mandar a la Unidad Militar de Emergencias a México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

México ha sufrido dos terremotos en menos de dos semanas de separación. Ha habido una veintena de edificios públicos y privados que se han derrumbado dejando de ofrecer servicios a la población mexicana. Encima, se han derrumbado colegios con bastantes niños dentro que ahora mismo, pueden estar luchando entre la vida y la muerte bajo los escombros. Esta petición dirigida tanto hacia todos los partidos políticos españoles como hacia Su Majestad don Felipe VI, capitán general de las Fuerzas Armadas para que manden a la Unidad Militar de Emergencias al pueblo mexicano para ayudar a los servicios de emergencia locales.

Si la Unidad Militar de Emergencias llega a actuar en la zona afectada, será más que probable que bastantes vidas puedan ser salvadas, ya que esto es una carrera anti-reloj.

Hoy: J cuenta con tu ayuda

J G necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Mandar a la Unidad Militar de Emergencias a México». Únete a J y 37 personas que ya han firmado.