Independencia del Valle de los Caídos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos reyes magos:

Últimamente hemos sido víctimas del intento de ruptura de ESPAÑA por parte de los nazis etarras separatistas catalanes y de sus amigos los COMUNISTAS comeniños a causa de la exhumación del GENERALÍSIMO. Así pues, para garantizar la independencia y la grandeza del franquismo, pilar fundamental de nuestra DEMOCRACIA y de la CONSTITUCIÓN que nos dimos todos en el 78, queremos que su majestad sopese la posibilidad de conceder al Valle de los Caídos la categoría de Estado, como ocurre con la Ciudad del Vaticano, para recordar al Caudillo y su victoria sobre los rencorosos rojos que solo quieren reabrir las heridas de una gloriosa cruzada que causó la muerte de mártires. Por los que lucharon por Dios, por España y por el fascismo (aunque estas 3 cosas vienen a ser lo mismo), gritamos que ARRIBA ESPAÑA. GORA KAIDOS ASKATUTA.

Hoy: QVEF cuenta con tu ayuda

QVEF necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Independencia del Valle de los Caídos». Únete a QVEF y 78 personas que ya han firmado.