Contra el posible fraude electoral, recuento de votos FIABLE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Un ciudadano normal. Hazlo por ti, por mi y por los que vienen ha iniciado esta petición dirigida a SM el Rey Don Felipe VI (Rey de España) y

Podemos pensar que España es un país avanzado en muchos aspectos y no nos equivocaríamos, pero después de ver todos los casos de corrupción de los últimos años, nos hemos dado cuenta de que la gente solo usa el poder para crear leyes o entramados en los que solo se ven beneficiados ellos y/o sus partidos.

Llegados a este punto considero muy irresponsable e ilógico que el recuento de los votos de unas elecciones generales lo haga una empresa contratada a dedo o asignada en un concurso de dudosa regularidad por el gobierno que en ese momento este en mandato. Nadie mas se hace cargo de todas las papeletas que salen contadas de los colegios electorales y no quedan rastro de ellas, esos datos terminan en una empresa privada que quien sabe, puede haber recibido algo a cambio de manipular "unos cuantos votos".

No tengo conocimientos de derecho, solo ilusión y ganas de mejorar la situación actual del país y no sé cual sería la mejor solución para este problema pero tenemos que hacer ruido para asegurarnos de que no nos están tomando el pelo.

Esta claro que no se puede demostrar que haya habido manipulaciones anteriormente solo quiero hacer ver que el recuento de votos no debería hacerse como se hace a día de hoy, dejando en manos de una empresa el futuro de nuestro país.

Por un cambio a mejor.

" De lo que veas creete la mitad y de lo que no veas no te creas nada "

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!