Victoria

Adoptemos "Y viva España" de Manolo Escobar como himno de España

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6 firmas!

Por todos es bien sabido que desde hace años se intenta buscar un himno que una a todos los Españoles bajo un mismo sentimiento, pero hasta ahora esta búsqueda ha resultado infructuosa, siempre quedando un sector de la ciudadanía descontento.
En estos tiempos que corren, donde la sociedad Española se encuentra en cierto modo más dividida que nunca, crear un himno que contente a todos es prácticamente misión imposible, pero si que podemos adoptar uno que represente los valores comunes del ciudadano Español, jovial, alegre, con un sentido del humor extraordinario... Y que mejor canción que el "Y viva España" de Manolo Escobar para representar dichos valores.
Me imagino un gran evento de la selección Española de cualquier deporte y atronando en el estadio las voces de los Españoles, todos, con el "Y viva España" y se me ponen los cabellos de punta. Incluso tiene una buena melodía cuando una orquesta lo interpreta, para que retumbe cuando algún deportista nuestro (Rafa Nadal, Carolina Martín, Javier Fernández o tantos otros....) se alce a lo más alto del podio.

Hagamos de este tema popular, el nexo de unión de todos los Españoles, de una vez por todas.

Hoy: Plataforma himno de España cuenta con tu ayuda

Plataforma himno de España necesita tu ayuda con esta petición «SM el Rey Don Felipe VI: Adoptemos "Y viva España" de Manolo Escobar como himno de España». Únete a Plataforma himno de España y 5 personas que ya han firmado.